Cristina Kirchner: Aca lo unico nuevo somos nosotros, que cambiamos Argentina despues de 2001

La vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner remarco hoy que "la politica es el trabajo y el salario en un proyecto politico de industrializacion, de trabajo agregado". "Dicen que tenemos que volver a los 90.

Política 17 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner remarcó hoy que "la política es el trabajo y el salario en un proyecto político de industrialización, de trabajo agregado".
"Dicen que tenemos que volver a los 90. Una fuerza política no tan novedosa que dice que los 90 fueron lo mejor de la historia. Y dicen que son lo nuevo. Acá lo único nuevo somos nosotros que cambiamos la Argentina después de la crisis del 2001", afirmó la Vicepresidenta en un acto en el estadio Diego Maradona de La Plata para celebrar el Día de la Militancia. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email