Cristina Fernandez llego al Congreso y saludo a la militancia que la esperaba en la plaza

La vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner arribo esta mañana al Congreso de la Nacion, donde el presidente Alberto Fernandez inaugurara la 130 Asamblea Legislativa, y saludo a la militancia que se habia concentrado en la Plaza de los Dos

Política 01 de marzo de 2020 Agencia Télam
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó esta mañana al Congreso de la Nación, donde el presidente Alberto Fernández inaugurará la 130 Asamblea Legislativa, y saludó a la militancia que se había concentrado en la Plaza de los Dos Congresos.
Ataviada con un conjunto de seda rojo y capa de tono azulado, la ex jefa del Estado ingresó sola por la explanada de la calle Entre Ríos, donde se detuvo unos segundos para saludar a sus seguidores.
Columnas de manifestantes de gremios y organizaciones sociales se encolumnaron hacia la plaza desde las primeras horas de la mañana para ocupar los primeros lugares ante la explanada, con pancartas y banderas de los diferentes sectores.
La vicepresidente y presidenta del Senado abrirá la Asamblea Legislativa a las 11.20 para dar luego paso al mensaje del presidente Fernández, que llegará al Parlamento en minutos. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email