Cristina Fernandez dio inicio a la sesion de la Asamblea Legislativa

La vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Fernandez de Kirchner, dio inicio a las 11.37 a la sesion de lasamblea Legislativa, en la que el presidentelberto Fernandez dejara inaugurado el 139° periodo de sesiones ordinarias del Congreso.

Política 01 de marzo de 2021 Agencia Télam
La vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, dio inicio a las 11.37 a la sesión de la Asamblea Legislativa, en la que el presidente Alberto Fernández dejará inaugurado el 139° período de sesiones ordinarias del Congreso.
A continuación, se izará la Bandera Nacional, se entonará el Himno Nacional Argentino, se designarán las Comisiones de Recepción de Exterior e Interior y se dispondrá un cuarto intermedio a la espera de la llegada del primer mandatario al recinto del Congreso. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email