Cristina Fernandez de Kirchner recibio a Rafael Correa en su despacho del Senado

“Viendo a los tiempos a Cristina. Con más energía que nunca. Hay Cristina para rato”, señaló Correa en su cuenta de Twitter.

Política 03 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en su despacho del Senado de la Nación al expresidente de Ecuador Rafael Correa, de visita en la Argentina para participar de unas jornadas internacionales sobre "lawfare", se informó hoy oficialmente.
El encuentro entre la exjefa del Estado argentino y el dirigente político ecuatoriano se concretó ayer por la tarde en las oficinas de la presidenta del Senado, en la calle Hipólito Yrigoyen al 1.900, de la Ciudad de Buenos Aires, precisaron a Télam fuentes de la vicepresidencia.
En su cuenta de Twitter, el exmandatario de Ecuador escribió: "Viendo a los tiempos a Cristina. Con más energía que nunca. Hay Cristina para rato", junto a una fotografía en la que se los ve a ambos sentados en la sala de reuniones del despacho de la funcionaria.
Correa llegó a la Argentina para participar de unas jornadas internacionales sobre el impacto del fenómeno conocido como "lawfare" que organizó la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, en las que hoy por la tarde hará el discurso de clausura, junto al titular de ese área, Horacio Pietragalla Corti. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email