Cristina Fernandez compartio el nuevo documental sobre Nestor Kirchner: Indisciplinado

La vicepresidenta Cristina Fernandez evoco hoy la figura del fallecido expresidente Nestor Kirchner, a quien definio como "indisciplinado", al conmemorarse este jueves 20 años de la asuncion al Poder Ejecutivo nacional de quien fue tambien su

Política 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
La vicepresidenta Cristina Fernández evocó hoy la figura del fallecido expresidente Néstor Kirchner, a quien definió como "indisciplinado", al conmemorarse este jueves 20 años de la asunción al Poder Ejecutivo nacional de quien fue también su esposo.
"Indisciplinado. Eso fue", escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter donde compartió también el afiche del documental que se emitirá en la noche de hoy en la TV Pública.
El documental "Indisciplinado. Historia de un proyecto político" se estrenará a las 21.30 en la mencionada señal televisiva y es una realización del ciclo "SIC. Periodismo Textual".
Con motivo de ese aniversario, Fernández de Kirchner encabezó hoy un acto en Plaza de Mayo, donde fue la única oradora, y advirtió que aunque "hagan lo que hagan", la quieran matar o meter presa, ella "es del pueblo", además de convocar a fundar un nuevo "pacto democrático" con todos los sectores políticos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email