Cristina agradecio por los momentos compartidos y muchas emociones en encuentro con artistas

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió un video a través de su cuenta en Twitter del encuentro que mantuvo con periodistas y artistas el pasado lunes en la localidad bonaerense de Pilar. "Momentos compartidos y muchas emociones.

Política 22 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió un video a través de su cuenta en Twitter del encuentro que mantuvo con periodistas y artistas el pasado lunes en la localidad bonaerense de Pilar.
"Momentos compartidos y muchas emociones. Una vez másÂ… Gracias! ", expresó la vicepresidenta desde su cuenta personal, junto a un video de la reunión.
En la grabación se escucha a la vicepresidenta dando un discurso y se la ve rodeada de las cantantes Susana Rinaldi y Marilina Ross, los músicos Peteco Carabajal e Ignacio Copani, las actrices Marina Glezer, Cristina Banegas y Luisa Kuliok, el actor Gustavo Garzón, los conductores de radio Dady Brieva y Alejandro Apo, el ilustrador Tute y la artista plástica Marina Olmi, entre otras personalidades.
"Yo quería estar esta noche con todos ustedes porque, además de talentosos, tienen un compromiso con el país y con lo que le pasa al resto de los argentinos", sostuvo la Vicepresidenta en su discurso.
En este sentido, Fernández de Kirchner sostuvo que su deseo era hablar "de las cosas hermosas que hemos podido construir juntos y de las que seguramente vamos a seguir construyendo".
"Pudimos cumplir aquella idea que fue la de construir un nuevo frente político que terminara con esa pesadilla de los 4 años de persecuciones, pero fundamentalmente de endeudamiento, de generar hambre, miseria y desocupación" continuó la Vicepresidenta en el mensaje.
Asimismo, recordó que la construcción de Unidad Ciudadana fue "el puntapié, y lo que permitió reordenar el peronismo y a otras fuerzas políticas aliadas y presentarnos exitosamente en el 19".
Cristina recordó con emoción la campaña de 2019, en la que tuvo que viajar a ver a su hija Florencia a Cuba: "Entre la dirigente y la madre, elegí la madre y por eso hicimos lo que teníamos que hacer".
"También sentía que, actuando como madre de mi hija, actuaba también un poco como madre de todos los argentinos y argentinas, algo que también nos permitiera recuperar una esperanza, en un país que ha sido y una sociedad que ha sido muy castigada", concluyó su discurso frente a los periodistas y artistas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email