Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el informe realizado por Consultora Ricardo Rouvier y asociados, en el que se evaluó la imagen de los principales referentes de la política nacional.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 2 y el 11 de junio de 2022, a 1200 argentinos de manera telefónica, con un margen de error de +/- 2.8%, y un nivel de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Ricardo Rouvier y asociados

"El ranking de imagen sigue siendo liderado por políticos opositores. Larreta se destaca en el primer lugar, pero ha crecido su competidora interna: Patricia Bullrich. Por otro lado, también crece Manes como opositor dentro de la oferta de Juntos", analizaron desde la consultora.

"Los conflictos que derivan de un fuerte internismo de la alianza opositora hacen que Larreta detenga su crecimiento y que suban Macri y Bullrich. Pero indudablemente las disputas internas no favorecen la popularidad del espacio opositor", sumaron.

Por su parte, "el presidente Alberto Fernández ha sufrido en los últimos meses una declinación continua de imagen". En ese sentido, "los últimos acontecimientos, algunos en pleno desarrollo, siguen atacando la popularidad presidencial", sentenciaron desde Rouvier y asociados.

ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de intendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, El fenómeno político que no para de crecer, según esta reciente encuesta