Costa destaco que la provincia trabaja para cumplir los objetivos de Precios Cuidados

El ministro de Produccion, Ciencia e Innovacion Tecnologica bonaerense, Augusto Costa, asevero hoy que la provincia de Buenos Aires "trabaja con la Nacion para garantizar que se puedan cumplir los objetivos del programa Precios Cuidados".

Política 18 de enero de 2020 Agencia Télam
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, aseveró hoy que la provincia de Buenos Aires "trabaja con la Nación para garantizar que se puedan cumplir los objetivos del programa Precios Cuidados".
"El trabajo que hizo Nación en el relanzamiento de Precios Cuidados fue excepcional: se volvió a contar con un instrumento que puede brindarle referencia de precios a los consumidores y saber cuánto es razonable pagar por eso que se consume cotidianamente", analizó el funcionario durante una entrevista con Télam.
Costa evaluó que "el trabajo que hizo Nación brinda a los consumidores una herramienta que se había desvirtuado mucho".
Sostuvo además que "con la incorporación de las principales marcas, se va a poder tener una influencia en la evolución de los precios, y eso es algo que ayuda mucho en el contexto actual, con la inflación más alta de los últimos 28 años".
Luego, señaló que la provincia "está trabajando con Nación para garantizar que se puedan cumplir los objetivos del programa, especialmente para poner los inspectores al servicio de las tareas de monitoreo de modo de garantizar que estén los productos en las góndolas señalizados y al precio acordado".
Por otra parte, manifestó que se trabaja junto a los municipios "para extender la política de Precios Cuidados no sólo a grandes cadenas sino a los comercios más pequeños y almacenes" con el objetivo de que "más bonaerenses puedan acceder a esta política, que es muy buena". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email