Convocan a realizar cuerpo de escritura al amigo de Centeno que tuvo los cuadernos bajo su custodia

El juez federal Marcelo Martinez de Giorgi cito a indagatoria para tomarle un cuerpo de escritura a Jorge Bacigalupo, el amigo del exchofer del ministerio de Planificacion Federal Oscar Centeno que tuvo bajo su custodia los escritos que dieron

Política 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi citó a indagatoria para tomarle un cuerpo de escritura a Jorge Bacigalupo, el amigo del exchofer del ministerio de Planificación Federal Oscar Centeno que tuvo bajo su custodia los escritos que dieron origen al caso identificado como "la causa de los cuadernos" en los que se describían supuestos sobornos por la obra pública.
El magistrado lo convocó para el 5 de junio en el marco de un expediente en el que se investiga si los cuadernos de Centeno fueron adulterados o reescritos por una mano distinta a la suya, tal como denunció un empresario cuyo nombre aparecía en esos textos y lo confirmó luego un peritaje ordenado por la justicia.
(Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email