Convocan a la Bicameral para el Seguimiento y Control del Pago de la Deuda Externa

La Comision Bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda Externa tendra su primera reunion del año el martes proximo para ratificar a sus autoridades y definir un plan de trabajo, en tanto que otras cuatro comisiones del Senado tambien realizaran

Política 04 de abril de 2021 Agencia Télam
La Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda Externa tendrá su primera reunión del año el martes próximo para ratificar a sus autoridades y definir un plan de trabajo, en tanto que otras cuatro comisiones del Senado también realizarán audiencias virtuales para establecer sus agendas de actividades.
Fuentes legislativas informaron que las comisiones de Minería, Población, Asuntos Municipales y Turismo realizarán reuniones por videoconferencia entre mañana y el martes para elegir a sus autoridades y diseñar el esquema de debates.
En tanto, la Bicameral de Seguimiento y Control del Pago de la Deuda, hasta diciembre próximo presidida por el jefe de los senadores del Frente de Todos, José Mayans, se reunirá el martes a las 11 mediante la modalidad virtual, indicaron las fuentes.
Según los voceros, todo indica que el senador Mayans y el diputado de Juntos por el Cambio Luciano Laspina serán ratificados como presidente y vicepresidente de ese cuerpo.
Por su parte, mañana a las 11, los senadores de la comisión de Minería, Energía y Combustible definirán si renueva el mandato al frente de ese cuerpo de trabajo José Uñac (Frente de Todos-San Juan) y Pamela Verasay (JxC-Mendoza) como presidentes y vice, respectivamente.
También mañana, pero a las 15, fue convocada la comisión de Población para establecer la agenda de trabajo de este año y definir a sus titulares.
Se descuenta que permanecerán en sus cargos las senadores María Belén Tapia (JxC-Santa Cruz) y Eugenia Duré (FdT-Tierra del Fuego).
Una hora después, se reunirán los senadores de la comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, a cargo de la senadora Inés Blas (FdT-Catamarca).
En tanto, el martes a las 13, se juntarán los miembros de la comisión de Turismo, bajo la conducción de Silvia Giacoppo (JxC-Jujuy). (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email