Convocados por DAIA, diversos colectivos dicen de esta pandemia salimos juntos

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y un grupo de colectivos de ciudadanos históricamente discriminados afirmaron hoy, en un documento conjunto, que "de esta pandemia salimos juntos".

Política 25 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y un grupo de colectivos de ciudadanos históricamente discriminados afirmaron hoy, en un documento conjunto, que "de esta pandemia salimos juntos".
El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, destacó que "nuestra bendita República nos necesitó siempre unidos solidarios y todos juntos. Hoy, paradójicamente, nos necesita aislados para que de esta pandemia salgamos todos juntos".
La entidad informó en su página web que "convocados por la DAIA y en medio de la pandemia del Coronavirus Covid 19 que padece el mundo, referentes de diversos colectivos discriminados de la Argentina dirigieron un mensaje a la comunidad para expresar que 'de esta pandemia salimos juntos'".
Hicieron el llamamiento, además de la DAIA, Calenna Garba, pianista trans; Jorge Nedich, escritor de la comunidad gitana; Carmen Burgos, referente de pueblos indígenas de Jujuy; Miriam Gomes, representante de la comunidad afro, y Sergio Nahabetian, presidente de Instituciones Armenias de la República Argentina (IARA), indicó la entidad judía. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email