“Contundente victoria del Frente de Todos en nuestro querido José C. Paz”, dijo el intendente Ishii

El jefe comunal celebró el apoyo del pueblo en las urnas.

Política 14 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, celebró el aplastante triunfo del Frente de Todos vía redes sociales y dijo: “Contundente victoria del FDT en nuestro querido José C. Paz. Quiero agradecer inmensamente a los fiscales, a quienes estuvieron trabajando durante la jornada electoral y a todos los compañeros y compañeras que acompañan el proyecto”.

Y agregó: “También agradezco profundamente a todo el pueblo de esta ciudad, a cada vecino y vecina que se acercó a votar pensando siempre en el futuro de nuestro país, y nuestro distrito”.



En este municipio de la primera sección electoral, la lista del Frente de Todos encabezada por Roque Caggiano, llevó más de 22 puntos de diferencia, respecto a Juntos que se instala como segunda fuerza.  

Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email