Contundente triunfo del Frente de Todos en Pilar

“Ahora debemos asumir con humildad este apoyo popular”, dijo el concejal electo, Santiago Laurent.

Política 14 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
Con una mayor participación que en las PASO, el Frente de Todos, representado por Santiago Laurent a la cabeza de lista, volvió a imponerse en el distrito, y esta vez creciendo en cantidad de votos y ampliando la diferencia con su perseguidor.

Por su parte, Juntos se mantiene como la segunda fuerza en Pilar, esta vez ya pasada la interna y bajo la figura de Sebastián Neuspiller. Como tercera fuerza se posicionó el espacio Avanza Libertad, que logra ingresar al concejo deliberante pilarense.

Respecto a los resultados obtenidos, Laurent dijo: “Debemos asumir con humildad este apoyo popular, como un compromiso para no aflojar ni un día. Seguir militando, seguir ampliando derechos, estando cerca de los que más necesitan. Mañana mismo tenemos que comenzar con esa tarea y hacer honor a cada una de las personas que nos acompañaron, transformando Pilar”, agregó el concejal electo.

Contundente triunfo del Frente de Todos en Pilar Neuspellier perdió en Pilar.

Por su parte, Neuspiller confirmó que se comunicó con los ganadores para felicitarlos por los logros obtenidos, y señaló que buscan “ser opción de gobierno en las próximas elecciones y vamos a seguir trabajando todos los días para eso". "Después de ganar la interna, consolidamos el voto de Juntos en Pilar y eso es lo importante para seguir construyendo una real alternativa al kirchnerismo local", sentenció el representante de Juntos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email