Contundente apoyo de la dirigencia peronista a los candidatos del Frente de Todos de Jujuy

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Jujuy Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregu recibieron hoy el respaldo de dirigentes del Partido Justicialista local y de legisladores provinciales para

Política 05 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Jujuy Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú recibieron hoy el respaldo de dirigentes del Partido Justicialista (PJ) local y de legisladores provinciales para "renovar" en las PASO del próximo domingo la "confianza depositada" en las elecciones de 2019.
“Este 12 de septiembre se vota la continuidad de nuestro proyecto nacional conducido por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo Chaher, postulante en primer término, quien resaltó la muestra de apoyo a la Lista 501.
La postulante manifestó sus deseos de que el "pueblo vaya a votar con mucha conciencia popular, porque tenemos que renovar esa confianza depositada en el 2019”.
Los dirigentes se manifestaron en estos términos en en el encuentro convocado por el presidente del PJ provincial, Rubén Rivarola, en Palpalá.
De la reunión participaron también legisladores provinciales en ejercicio, los diputados electos que asumirán el próximo 10 de diciembre, intendentes, concejales, vocales y dirigentes de gran trayectoria del PJ que apoyan la propuesta electoral del FdT, señalaron voceros del frente peronista.
“Esta jornada es una verdadera celebración en lo personal, porque la unidad de nuestro espacio político está consolidada”, destacó Chaher, referente de la agrupación La Cámpora en Jujuy.
La postulante jujeña indicó que en el camino hacia las PASO, juntos a los otros precandidatos del espacio, recorrieron "toda la provincia dialogando con todos los sectores”.
"Queremos llevar nuestras problemáticas, nuestros intereses y nuestras necesidades al Congreso para debatir y analizar el futuro de todos, y que nuestra provincia esté inserta en un modelo nacional, en el plan de construcción de esta Argentina federal que se viene”.
Este año Jujuy renovará tres bancas en la Cámara de Diputados debido a que vencen los mandatos de José Luis Martiarena (FdT-PJ), Gabriela Burgos (UCR) y Osmar Monaldi (PRO). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email