Continua vacunacion anticovid casa por casa a mayores de 55 en Capital de Corrientes

El Ministerio de Salud de Corrientes, anuncio la continuidad de la modalidad de vacunacion contra la Covid-19, casa por casa, para personas mayores de 55 años en la Capital provincial, en el marco del programa de inmunizacion que se lleva adelante

Política 17 de agosto de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Salud de Corrientes, anunció la continuidad de la modalidad de vacunación contra la Covid-19, casa por casa, para personas mayores de 55 años en la Capital provincial, en el marco del programa de inmunización que se lleva adelante en el distrito, informaron hoy fuentes oficiales.
El informe oficial define el cronograma establecido hasta el próximo viernes y los barrios en los que se hará efectiva la inoculación de esta franja etaria.
Se informó además que en el operativo de vacunación casa por casa, esta semana, se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, que se inició hoy en los barrios Pío X y Luz y Fuerza de la ciudad Capital.
La inoculación comprende "a las personas de 55 años en adelante que recibieron la primera dosis de Sputnik V y que no concurrieron al turno para la segunda dosis", señala el anuncio del gobierno provincial.
Finalmente, se brindó el listado de los cinco barrios que visitará el personal de salud desde hoy y hasta el viernes para realizar la inoculación en los domicilios de los vecinos y que comprende a los barrios Pío X, Juan XXIII, San Martín y San Benito.
De acuerdo a información publicada por el Ministerio de Salud de la Nación en el Monitor Publico de Vacunación, desde el inicio de la pandemia a la fecha, arribaron a la provincia de Corrientes 1.045.190 vacunas, de las cuales se aplicaron 829.433 dosis. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email