Consternacion en la politica de La Rioja por la muerte de Menem

El fallecimiento del expresidente y senador peronista por La Rioja Carlos Saul Menem provoco consternacion en todo el ambito politico de La Rioja, provincia de la cual fue gobernador y desde la que se catapulto para la Presidencia de la Nacion.

Política 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
El fallecimiento del expresidente y senador peronista por La Rioja Carlos Saúl Menem provocó consternación en todo el ámbito político de La Rioja, provincia de la cual fue gobernador y desde la que se catapultó para la Presidencia de la Nación.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, desde sus redes sociales dijo que "con mucho dolor recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro querido expresidente y compañero Carlos Saúl Menem que hoy nos dice adiós dejando un gran vacío en quienes lo queremos y admiramos; en todo el pueblo argentino".
Quintela lo describió como "un gran gobernador para nuestra La Rioja, siempre la llevó en el alma y nunca se olvidó de sus raíces. Se nos fue un referente, un hombre incansable que dedicó hasta sus últimos tiempos a la política que tanto lo apasionaba".
"Menem fue tres veces gobernador de La Rioja y dos veces presidente de todos los argentinos y argentinas. Como senador se desempeñaba desde 2005 representando y defendiendo los intereses de nuestra provincia. Toda una vida llevando las banderas del justicialismo", recordó el mandatario.
"Todo el pueblo riojano abraza a Zulema Yoma, su compañera de toda la vida, a su hija Zulemita e hijos Carlos Nahir y Máximo, a sus nietos y a todos sus seres queridos en este momento tan triste para todos y todas", expresó finalmente el gobernador de La Rioja.
La vicegobernadora Florencia López manifestó también en sus redes sociales sobre Menem: "Caudillo riojano, presidente argentino, supo pilotear las tormentas, levantar al país, hacerlo altamente competitivo, víctima de demonización, preso político (en el terrorismo de Estado y en democracia). Nunca vamos a tener uno igual a Carlos Menem. Te amamos".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email