Conmemoran el Dia de la Libertad Religiosa con un acto en Cancilleria

La Secretaria de Culto conmemorara hoy el Dia de la Libertad Religiosa con un acto en la Cancilleria en el marco del 40° aniversario de la Declaracion sobre la eliminacion de todas las formas de intolerancia y discriminacion fundadas en la religion

Política 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La Secretaría de Culto conmemorará hoy el Día de la Libertad Religiosa con un acto en la Cancillería en el marco del 40° aniversario de la Declaración sobre la eliminación de todas las formas de intolerancia y discriminación fundadas en la religión o las convicciones, proclamada por la ONU el 25 de noviembre de 1981.
El acto, que se realizará a partir de las 18.30 en el Auditorio Manuel Belgrano de la cartera de Relaciones Exteriores, será encabezado por el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, quien brindará unas palabras y descubrirá una placa alusiva.
Según informaron fuentes oficiales, durante el evento se comunicarán anuncios sobre las nuevas formas de inscripción a distancia para los cultos no católicos a fin de agilizar trámites y además se anunciará la participación de Argentina en el Plan de Acción de las Naciones Unidas para la salvaguardia de los lugares de culto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email