Confirman un caso positivo de coronavirus en un vuelo que llegó desde Miami

Más detalles en la nota.

Política 29 de marzo de 2021 Agencia Télam
La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, confirmó hoy un caso positivo de coronavirus en un pasajero que llegó al país en un vuelo procedente de la ciudad estadounidense de Miami.
“Se acaba de detectar un caso positivo en el vuelo proveniente de Miami. Ahora se le realizará un PCR a él y sus contactos estrechos”, informó la titular de Migraciones a través de la red social Twitter.
Agregó que “en caso de confirmarse el positivo se procederá a aislarlos en los hoteles definidos hasta que el Malbrán confirme de qué cepa se trata”.
Según dispuso el Gobierno nacional, todos los pasajeros que llegan al país desde el exterior a través del aeropuerto internacional de Ezeiza son sometidos a testeos por coronavirus.
Como parte de las medidas para restringir la llegada al país de nuevos casos, también desde hoy Argentina no recibe más vuelos desde Brasil, Chile y México, a la vez que se reducen las frecuencias de los destinos que continúan operando. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email