Concluyo informe del Jefe de Gabinete tras siete horas de exposicion

La Camara de Diputados concluyo esta tarde la sesion en la cual el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindo su informe de gestion en el que destaco la campaña de vacunacion que se instrumenta para inmunizar a la poblacion contra el coronavirus y

Política 08 de julio de 2021 Agencia Télam
La Cámara de Diputados concluyó esta tarde la sesión en la cual el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindó su informe de gestión en el que destacó la campaña de vacunación que se instrumenta para inmunizar a la población contra el coronavirus y anunció un acuerdo con el laboratorio estadounidense Moderna.
Cafiero expuso durante siete horas en la sesión informativa, que contempló un balance de la gestión en pandemia, y pidió a la dirigencia política priorizar la campaña de vacunación.
En ese marco, Cafiero aseveró que hoy en la Argentina hoy "es más importante continuar con la campaña de vacunación que con la electoral".
Y reclamó a la oposición que piense en "el país que viene", sin especulaciones para "ganar un punto" en la puja electoral.
A lo largo del debate, el ministro coordinador también respondió las duras críticas de Juntos por el Cambio y pidió a la principal fuerza opositora "tener humildad" ya que, advirtió, "ha fracasado como Gobierno; ya lo dijo la sociedad argentina, lo dijeron las urnas, no lo decimos nosotros".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email