Con un panel interreligioso y un mensaje final, concluye Semana Social organizada por el Episcopado

La comision de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina finaliza hoy la Semana Social 2021, que se realizo de forma virtual, con un panel interreligioso y la lectura de un mensaje final a la sociedad.

Política 15 de julio de 2021 Agencia Télam
La comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) finaliza hoy la Semana Social 2021, que se realizó de forma virtual, con un panel interreligioso y la lectura de un mensaje final a la sociedad.
El encuentro se realizó durante toda la semana, bajo el lema "Soñemos con una humanidad nueva", y participaron dirigentes sociales, políticos y empresarios, que debatieron sobre temas como alimentación accesible, conectividad y reactivación económica, ente otros puntos.
El debate de hoy tendrá como eje "Una fraternidad para salir mejores" y está previsto para las 18.30 a través del canal de Youtube de la Comisión Episcopal de Pastoral Social.
Participarán el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para las villas porteñas, monseñor Gustavo Carrara; el presidente de la DAIA; Jorge Knoblovits; y el presidente del Centro Islámico, Aníbal Bachir Bakir, entre otros.
Tras el último panel, se dará lectura del mensaje final a la sociedad
El acto de apertura estuvo a cargo -el lunes pasado- del presidente de la CEA, Oscar Ojea, y el titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Jorge Lugones, quienes presentaron la actividad de manera virtual y dieron paso al primer panel, referido a "Alimentación accesible para todos, una urgencia social".
El segundo panel fue sobre "Conectividad, un derecho humano", un encuentro pensado para "reflexionar sobre la posibilidad de acceso a internet que se volvió esencial en este tiempo", en tanto, ayer se realizó el debate sobre "Reactivación económica, esperanza y desafío". (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace 2 horas

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email