Con un acto, Diego Santilli se lanza como precandidato a diputado nacional

Más detalles en la nota.

Política 22 de julio de 2021 Agencia Télam
El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli lanzará hoy, con un acto en La Plata, su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.
La oficialización de la postulación de Santilli se llevará a cabo desde las 12.30 en el Club Hípico y de Golf en City Bell.
El vicejefe de Gobierno competirá en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre con Facundo Manes, el precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical.

Se espera que el precandidato esté acompañado por los principales referentes del espacio, intendentes y dirigentes de las otras fuerzas que conforman la coalición de JxC.
El vicejefe de Gobierno competirá en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre con Facundo Manes, el precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email