Con Rossi, Filmus y Álvarez Rodriguez, La Corriente de la Militancia hara mañana plenario federal

El ministro de Defensa, Agustin Rossi; el secretario de Asuntos relativos a Malvinas, Antartida y Atlantico Sur, Daniel Filmus; y la diputada nacional y vicepresidenta del PJ, Cristina Álvarez Rodriguez, encabezaran mañana un

Política 13 de julio de 2021 Agencia Télam
El ministro de Defensa, Agustín Rossi; el secretario de Asuntos relativos a Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus; y la diputada nacional (FdT-Buenos Aires) y vicepresidenta del PJ, Cristina Álvarez Rodríguez, encabezarán mañana un plenario federal de La Corriente Nacional de la Militancia para debatir en torno a "qué se juega al Argentina en las próximas elecciones".
En la videoconferencia, convocada para mañana a las 18:30, participarán también los diputados Mara Brawer (FdT-CABA), Carolina Gaillard (FdT-Entre Ríos), Germán Martínez (FdT-Santa Fe), Patricia Mounier (FdT-Santa Fe), Blanca Osuna (FdT-Entre Ríos), Jorge Romero (FdT-Corrientes), Nancy Sand (FdT-Corrientes) y Liliana Schwindt (FdT-Buenos Aires).
El debate, del que también formará parte el titular del Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares (IAF), Guillermo Carmona, exdiputado nacional, se realizará de modo virtual a través de la aplicación Zoom y se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube de La Corriente Nacional de la Militancia.
En diálogo con Télam, el santafesino Martínez adelantó que una de las claves del encuentro será convertir a la charla "en un ámbito de reflexión" para que "a cada compañero o compañera, viva donde viva, le pueda quedar claro lo que se juega en el país en la próxima elección".
"Nosotros aspiramos a que en las próximas elecciones, a pesar de todas las dificultades de la pandemia y la realidad tan dura que nos dejó Mauricio Macri, podamos poner en valor todo lo que hicimos desde el primer día de gobierno con Alberto y con Cristina", añadió el diputado.
En el mismo sentido, Martínez señaló que en la próxima campaña, a través del "diálogo entre las fuerzas políticas y los ciudadanos propio del contexto electoral", el Frente de Todos "planteará a los argentinos y argentinas cuáles son los sueños y las aspiraciones que todavía no hemos podido realizar del todo, para convocarlos a que nos acompañen para que lo podamos concretar definitivamente". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email