“Con la publicación en The Lancet se terminan con las especulaciones de la oposición”, aseguró Thea

Los detalles.

Política 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
El director general de Coordinación Institucional de la Jefatura de Gabinete y secretario general del Movimiento Evita de la Ciudad de Buenos Aires, Jonathan Thea, afirmó hoy que con la publicación en la revista científica británica The Lancet de los resultados de la Fase 3 de la vacuna Sputnik V "se terminan todas las especulaciones de la oposición". "Sabíamos que era una vacuna segura y efectiva. La publicación en la revista The Lancet de los resultados de la tercera fase de investigación de la vacuna Sputnik V termina con todas las especulaciones de la oposición. Ahora lo importante es que todos nos comprometamos con la vacunación", subrayó Thea en declaraciones a Télam.

En ese sentido, apunto a los principales dirigentes de la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC), al afirmar: "Es hora de los que planteaban cuestionamientos irresponsables asuman su error y sumen su apoyo la campaña de vacunación facilitando el acceso a la información". "Esta es la única manera de terminar con la pandemia, de volver a las escuelas, de volver a la normalidad. Es fundamental que el Gobierno de (Horacio) Rodríguez Larreta abra un registro para los ciudadanos", reclamó el funcionario de la Jefatura de Gabinete.

El dirigente del Movimiento Evita en CABA anticipó que los movimientos sociales seguirán con "la campaña de solidaridad en acción de concientización y para promover la vacunación en todos los barrios del país".
En relación a la campaña de vacunación de los movimientos sociales, Thea detalló que el último fin de semana participaron en las jornadas "150 mil voluntarios" y que el sábado próximo volverán a hacerlo: "Ya quedó claro que nadie se salva solo", remarcó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email