Con la presencia de la ministra Gomez Alcorta, se presenta proyecto contra violencia de genero

La ministra de las Mujeres, Generos y Diversidad de la Nacion, Elizabeth Gomez Alcorta, junto a legisladoras del Frente de Todos , presentara mañana una reforma integral de la Ley 26.

Política 24 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, junto a legisladoras del Frente de Todos (FdT), presentará mañana una reforma integral de la Ley 26.485 de "Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales", a través de un proceso participativo y federal.
El encuentro se realizará a las 12,30 en la Cámara de Diputados, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres y hacia una reforma integral de la ley de violencia de género.
"La visibilización de las violencias de género, y la forma en que impactan en las trayectorias de vida de mujeres y LGBTIQ+, nos ofrece hoy una visión mucho más profunda de la problemática y sus diferentes dimensiones", destacaron desde el bloque del Frente de Todos (FdT) en un comunicado de prensa.
Según destacaron, con ese objetivo, la iniciativa impulsa "un proceso participativo, político y territorial para construir los principales lineamientos de una nueva ley". (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email