Comscore confirma a grupolaprovincia.com como líder indiscutido en el segmento político provincial

Comscore es la mejor empresa que mide en el país y en el mundo las estadísticas de los sitios Web. Según sus datos estadísticos, ¡GLP lidera el ranking de los medios más importantes de la política en la provincia de Buenos Aires!.

Política 09 de julio de 2021 Redaccion GLP
Comscore es una empresa que se ocupa de la planificación, transacción y evaluación de medios en las diferentes plataformas. Con vastos insights de audiencia que combinan la visualización de medios digitales y de salas de cine, realizan mediciones confiables de terceros con una ciencia de transformación de datos que da como resultado una visión del comportamiento en las diferentes pantallas.

Nuestro medio tuvo acceso a datos estadísticos de esta empresa pionera en mediciones de audiencia y nos llevamos una hermosa sorpresa que queremos compartir con ustedes, nuestros visitantes, lectores, seguidores: grupolaprovincia.com se ubica como líder indiscutido en el segmento político provincial.

En comparación con otros medios del ámbito político provincial, GLP está sorprendiendo con su gran audiencia al superar por amplio margen a medios con mucha más trayectoria. Lo mismo sucede en cuanto al ranking de seguidores en Facebook, donde lidera.
Tras conocer esta grata noticia, GLP continúa con la premisa de brindar un alcance informativo por encima de medios locales, regionales y escalones debajo de los nacionales. Y renueva su compromiso periodístico por ir a las fuentes, privilegiando la pluralidad de voces.

Somos un medio que buscó crecer paso a paso, con el objetivo de construir puentes de comunicación entre aquellos que ejercen responsabilidades políticas, pero se ven distanciados por vivir en una provincia tan amplia.

El trabajo de estos 18 años nos hizo confiables y referentes dentro del periodismo político. Prueba de tal lo son los reconocimientos recibidos por las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia, valorando nuestra trayectoria al declararnos de Interés Legislativo.

En un año particular, marcado por la pandemia y por las próximas elecciones, GLP seguirá recorriendo los 135 municipios bonaerenses con el fin de darles voz a todos y todas. Sin sectorizar por poder político, cubriendo la actualidad legislativa y ejecutiva, provincial y nacional con el compromiso y responsabilidad que nos caracteriza. Vamos por más. Estamos agradecidos por el apoyo, la confianza y nos comprometemos a seguir trabajando en equipo por devolverles un periodismo comprometido, como siempre hicimos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email