Compagnoni: “No podemos permitir que nos mientan con la compra de patrulleros”

El titular del HCD de Bahía Blanca y precandidato a diputado provincial por el Frente Juntos se refirió a la denuncia sobre una supuesta entrega de los mismos patrulleros en diferentes distritos por parte del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Política 04 de agosto de 2021 Redaccion GLP
En las últimas horas, trascendió una denuncia hecha por la ONG Niños por La Matanza, la cual señala que el Ministerio de Seguridad bonaerense habría entregado una serie de patrulleros en una ciudad el año pasado, y que volvieron a ser presentados en otra este año. Los casos se habrían registrado en actos oficiales en La Plata, Bahía Blanca, San Miguel del Monte y Esteban Echeverría.

Quien se hizo eco de esta información fue el presidente del HCD de Bahía Blanca y precandidato a diputado provincial por el Frente Juntos, Fernando Compagnoni. A través de sus redes sociales, apuntó: “Es una vergüenza que se engañe a vecinos y vecinas con un tema tan sensible como la seguridad”.

“No podemos permitir que nos mientan con los destinos del dinero público y menos con la compra de patrulleros en un momento donde los hechos delictivos se multiplican”, añadió a la vez que sostuvo que insistirán “desde el Concejo Deliberante en la citación de Federico Montero, nexo designado por Berni para interactuar con el Ministerio de Seguridad, para que explique esta situación que perjudica a todos los bahienses”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email