Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el informe realizado por CB Consultora, en el que se develó las principales expectativas en torno a las próximas elecciones.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 22 y el 28 de julio de 2022, a más de 3000 argentinos mayores de 16 años, de manera online, con un margen de error de 1,7%, y un nivel de confianza: 95% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: CB Consultora

En principio, se dio a conocer cuáles son los techos y pisos electorales: en ese sentido, desde CB Consultora indagaron quién es el principal dirigente que cuenta con el techo electoral más alto, y como resultado se obtuvo que es Horacio Rodríguez Larreta con un 46.9%.

En tanto, completan los primeros tres lugares la dirigente del PRO, Patricia Bullrich, con un 40,8% y Javier Milei, referente de Avanza Libertad, con un 40.5%.

Fuente: CB Consultora

En tanto, si las elecciones a presidente fueran mañana, si bien aún hay un 15.3% de indecisos, la mayoría optó por referentes de Juntos por el Cambio (34,5%), seguido por FdT (con un 24.1%), seguido por La libertad avanza, con un 14.5%.

ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de inendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuáles son las expectativas en torno al devenir económico, según esta encuesta?