¿Cómo podrían salir las próximas elecciones, según esta reciente encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 05 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el informe realizado por CB Consultora, en el que se develó las principales expectativas en torno a las próximas elecciones.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 22 y el 28 de julio de 2022, a más de 3000 argentinos mayores de 16 años, de manera online, con un margen de error de 1,7%, y un nivel de confianza: 95% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Cómo podrían salir las próximas elecciones, según esta reciente encuesta? Fuente: CB Consultora

En principio, se dio a conocer cuáles son los techos y pisos electorales: en ese sentido, desde CB Consultora indagaron quién es el principal dirigente que cuenta con el techo electoral más alto, y como resultado se obtuvo que es Horacio Rodríguez Larreta con un 46.9%.

En tanto, completan los primeros tres lugares la dirigente del PRO, Patricia Bullrich, con un 40,8% y Javier Milei, referente de Avanza Libertad, con un 40.5%.

¿Cómo podrían salir las próximas elecciones, según esta reciente encuesta? Fuente: CB Consultora

En tanto, si las elecciones a presidente fueran mañana, si bien aún hay un 15.3% de indecisos, la mayoría optó por referentes de Juntos por el Cambio (34,5%), seguido por FdT (con un 24.1%), seguido por La libertad avanza, con un 14.5%.



ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de inendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuáles son las expectativas en torno al devenir económico, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email