¿Cómo podrían salir las próximas elecciones, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 28 de junio de 2021 Redaccion GLP
Las últimas encuestas las encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el realizado por la Consultora Proyección, en el que se develó cómo se posicionan los diferentes candidatos en Ciudad de Buenos Aires.

El sondeo fue realizado entre el 15 y el 19 de junio del 2021, entre más de 600 porteños mayores de 16 años, con un margen de error del 4.04% y un nivel de confianza del 95.5%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Cómo podrían salir las próximas elecciones, según esta encuesta? Fuente: Consultora Proyección

Sin dudas, el oficialismo es quien se impondría, según los resultados obtenidos en la encuesta, en las próximas elecciones, por apenas un poco más del 45%. En tanto, el Frente de Todos llegaría a los 30,7 puntos porcentuales, mientras que espacios como el Frente Libertario, Consenso Federal o el Frente de Izquierda cosechan poco menos del 5% de intención de voto.

¿Cómo podrían salir las próximas elecciones, según esta encuesta? Fuente: Consultora Proyección

Pensando en nombres propios, en el escenario electoral propuesto por la consultora, Patricia Bullrich, por Juntos por el Cambio, se impondría por más de diez puntos a Leandro Santoro, del Frente de Todos, que cosecha un 27.6%.

¿Cómo podrían salir las próximas elecciones, según esta encuesta? Fuente: Consultora Proyección

En cambio, si el escenario electoral fuera entre María Eugenia Vidal, por Juntos por el Cambio y Matías Lammens, por el Frente de Todos, esa diferencia porcentual, en la que continuaría imponiéndose el oficialismo porteño, se agrandaría a más de 16 puntos.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email