Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de la consultora Raúl Aragón y asociados, en el que se develó cuáles son las intenciones de voto de cara a las PASO.

El sondeo fue realizado entre el 18 y el 21 de Agosto de 2021, a 2000 bonaerenses mayores de 16 años, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Raúl Aragón y asociados

Según el sondeo, Diego Santilli encabeza la interna de Juntos por el Cambio en Provincia, con un 68.3%, mientras que Facundo Manes, alcanza el 31,7%.

Fuente: Consultora Raúl Aragón y asociados

En tanto, pensando en todos los espacios que se presentan en las PASO, quien encabeza el listado en intención de voto es el Frente de Todos, con un 30.2%, seguido por Juntos, con un 24.8%.

Mientras que un 11,1% aún se encuentra indeciso de cara a las urnas; en tanto que el espacio Vamos con vos, llega al 11,7%, Avanza Libertad, con un 6,1%; el Frente de Izquierda, con un 5,3%; Principios y Valores, el espacio de Guillermo Moreno, con un 2,8%, y Valores para mi país, con un 2.1%.

Fuente: Consultora Raúl Aragón y asociados

Mientras que, con el porcentaje de proyectados, Tolosa Paz amplía 6,2 puntos porcentuales su intención de votos, mientras que Juntos cosecha (con ambos candidatos que compiten en internas), suman 5.1 puntos porcentuales.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?