Las últimas encuestas las encontrás enGrupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el realizado por laconsultora D'Alessio IROL y Berensztein, en el que se develó cómo miden entre los argentinos Fernández, Larreta y Kicillof.

El sondeo fue realizado en mes de junio de 2021, entre más de 1100 argentinos mayores de 18 años de manera online, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Consultora D'Alessio IROL y Berenzstein

Según lo concluido por la consultora, "los acontecimientos y exposición de los últimos meses no han producido cambios en la mejora de imagen del Presidente".

Actualmente, la misma se posiciona en los 59 puntos porcentuales de negativa, y en los 38 puntos de positiva.

Consultora D'Alessio IROL y Berenzstein

Con respecto al jefe de gobierno porteño, "su imagen se mantiene sin cambios". 52% de los encuestados tiene una imagen positiva, mientras que un 41% opina todo lo contrario sobre uno de los líderes de Juntos por el Cambio.

Consultora D'Alessio IROL y Berenzstein

Finalmente, con respecto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, desde la consultora destacaron que "no muestra cambios en la valoración y continúa con balance negativo". En ese sentido, la mala imagen trepa por encima de los cincuenta puntos porcentuales, mientras que un 38% tiene una buena imagen, al igual que el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?