Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de CB Consultora, en el que se midió la imagen del presidente y su vice en todo el país.

El sondeo fue realizado entre el 13 y el 15 de septiembre de 2021, a más de 17400 argentinos, con un margen de error del 3.8% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: CB Consultora

Respecto de la imagen de Alberto Fernández, desde CB Consultora destacaron que "posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Formosa (59,5%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (25,1%)".

Fuente: CB Consultora

En tanto que, "la provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Catamarca (+5,7% puntos), mientras qué en Provincia de Buenos Aires es donde sufrió la mayor caída (6,8% puntos )".

Fuente: CB Consultora

Por su parte, "la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (53,9%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (21,9%)".

Fuente: CB Consultora

ADEMÁS, Elecciones 2021: ¿Qué dice la primera encuesta después de las PASO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál es el pronóstico de cara a las elecciones generales de noviembre, según esta reciente encuesta?