Los últimos sondeos los encontrás en  Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de Consultora Giacobbe y asociados, en el que se conoció qué esperan los argentinos de los comicios de noviembre.

El sondeo fue realizado entre el 22 y el 24 de septiembre de 2021, a 2500 argentinos conectados a dispositivos móviles, con un margen de error +/- 2%, para un nivel de confianza del 95% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Giacobbe y asociados

Más del 64% de los encuestados señaló que quiere "que pierda las elecciones 2021", mientras que tan sólo el 25,1% indicó todo lo contrario. En tanto, un 9,9% dijo que le "da lo mismo" el resultado final de los comicios.

Click to enlarge
A fallback.

Fuente: Consultora Giacobbe y asociados

En el evolutivo del posicionamiento respecto a los resultados de las elecciones para el Frente de Todos, se puede observar cómo el descontento creció en los últimos 18 meses exponencialmente.

Fuente: Consultora Giacobbe y asociados

Finalmente, el 67.9% de los encuestados cree que el gobierno de Alberto Fernández terminará entre "mal" y "muy mal"; mientras que un 22.4% piensa que terminará entre "bien" y "muy bien".

ADEMÁS, Elecciones 2021: ¿Qué dice la primera encuesta después de las PASO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo se preparan los bonaerenses para las próximas elecciones, según esta encuesta?