Comenzo la campaña de vacunacion de personal policial operativo en Santa Fe

El subsecretario de Seguridad Preventiva de Santa Fe, Diego Lluma, celebro hoy en Rosario el inicio de la segunda fase de vacunacion del personal policial que esta operativo en la pandemia de coronavirus y anuncio que en aproximadamente dos meses

Política 16 de abril de 2021 Agencia Télam
El subsecretario de Seguridad Preventiva de Santa Fe, Diego Llumá, celebró hoy en Rosario el inicio de la segunda fase de vacunación del personal policial que está operativo en la pandemia de coronavirus y anunció que en aproximadamente dos meses inocularán al cien por ciento de los agentes.
“Nos focalizamos, siguiendo las instrucciones del gobernador Omar Perotti, en el personal operativo, el que está en la calle para garantizar el orden público e intervenir en controles del flujo de circulación de personas durante el pico de la pandemia que acaba de iniciarse”, señalo Llumá durante una rueda de prensa.
En la misma línea, confirmó que los oficiales reciben la vacuna "Sinopharm, de origen chino, que es una vacuna de alta respuesta inmunizadora".
El funcionario hizo sus declaraciones en el Galpón 17, ubicado en el Parque Nacional a la Bandera, donde comenzó la campaña de vacunación del personal policial de toda la provincia.
Sobre este punto, Llumá detalló que la policía se encuentra “dispersa en el territorio a lo largo de una extensión muy grande, con destacamentos que a veces tienen pocos efectivos, en esos casos los hemos agrupado para montaje sobre la estructura del diseño sanitario y epidemiológico de vacunación del Ministerio de Salud”.
A su vez el subsecretario de Seguridad en Santa Fe adelantó que durante el fin de semana ”habrán puntos de vacunación en La Rural (Rosario), en Rafaela y en Santa Fe” y que esperan vacunar a un total de 20 mil policías en dos meses. (Télam)
Te puede interesar
Ricardo Gelpi

El rector de la UBA le respondió a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Política El lunes

“Dice que soy un salamín; habría que ver si soy picado fino o grueso”, bromeó Ricardo Gelpi, ratificando que no hay “adoctrinamiento” en la casa de estudios.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email