Coalicion Civica bonaerense ratifico su apoyo a la precandidatura de Diego Santilli

El senador y presidente de la Coalición Cívica bonaerense, Andres De Leo, aseguró hoy que “todo indica que Juntos va a una interna” en las PASO de la provincia de Buenos Aires y ratificó el apoyo de su fuerza política a la precandidatura a

Política 16 de julio de 2021 Agencia Télam
El senador y presidente de la Coalición Cívica bonaerense, Andres De Leo, aseguró hoy que “todo indica que Juntos va a una interna” en las PASO de la provincia de Buenos Aires y ratificó el apoyo de su fuerza política a la precandidatura a diputado nacional de Diego Santilli.
“Todo indica que vamos a una confrontación interna en Juntos, entre Facundo Manes y Diego Santilli”, sostuvo, aunque admitió que “de todas maneras trabajaremos para llegar a un acuerdo de acá hasta el último día, porque creemos que la unidad es la situación ideal”.
En un comunicado, el legislador valoró la decisión del intendente de Vicente López, Jorge Macri, de declinar su candidatura a diputado nacional en favor de Diego Santilli.
“Esto comienza a ordenar el proceso electoral. Si bien surgieron multiplicidad de propuestas, todas importantes, el camino parece ir allanándose a dos propuestas, lo que va a clarificar el panorama para los votantes, que van a poder ver donde está cada partido y sus dirigentes”, graficó.
Para De Leo, “después del retiro de la figura de la exgobernadora María Eugenia Vidal de la provincia se había generado una especie de vació de liderazgo y esto provocó estos movimientos de reacomodamiento, que lógicamente producen tensión”.
Además, adelantó el apoyo de la Coalición Cívica a Diego Santill “porque para nosotros es una continuidad del trabajo que venimos realizando desde hace más de cinco años, primero junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y luego a Horacio Rodríguez Larreta”.
“Esto es independiente de la excelente relación que tenemos con el radicalismo bonaerense, con muchos legisladores radicales, y donde personalmente valoro enormemente la figura de su presidente, Maxi Abad”, concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email