Chino Navarro: No es cierto que no se este vacunando a los trabajadores de movimientos sociales

El secretario de Relaciones Parlamentarias de Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro, aseguro hoy que "se esta vacunando y se va a vacunar mucho mas" contra el coronavirus a los trabajadores de las organizaciones sociales en los barrios y

Política 06 de junio de 2021 Agencia Télam
El secretario de Relaciones Parlamentarias de Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro, aseguró hoy que "se está vacunando y se va a vacunar mucho más" contra el coronavirus a los trabajadores de las organizaciones sociales en los barrios y reafirmó que "no es cierto" que no se esté inoculando a quienes realizan esas tareas desde los movimientos territoriales.
En diálogo con Radio 10, el referente del Movimiento Evita se refirió así a expresiones de otro dirigente de la organización, Gildo Onorato, quien cuestionó las presuntas demoras en la vacunación de los trabajadores sociales.
"Es un error; si algo estamos haciendo como Gobierno es vacunar", respondió Navarro e insistió: "Estamos vacunando todos los días".
Para el funcionario, "hoy decir que no se está vacunando no es cierto", pero indicó que hay "posturas personales" guiadas por la "emotividad" y todas son entendibles en "un momento tan excepcional y tan difícil" para el país y el mundo.
Navarro fue consultado en particular por los dichos de Onorato, secretario social del Movimiento Evita, y dirigente de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, quien se preguntó: "¿Cuántos muertos hacen falta para que nuestro gobierno defina como personal estratégico a las compañeras y compañeros de merenderos y comedores y sean vacunados?".
"Es una posición que él tiene, no es una posición orgánica", se diferenció Navarro y agregó: "Al contrario, venimos reconociendo que se está vacunando y se va a vacunar mucho más".
"Yo creo que se equivocó, pero bueno, ya lo escribió", resumió Navarro, pero volvió a elogiar las diferencias y los matices dentro de esa agrupación y del Frente de Todos en general, y destacó que Onorato está "en la trinchera" del trabajo territorial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email