Cheppi deja su cargo en Diputados y pasara a ocupar un area estrategica del Ministerio de Economia

El secretario general de la Camara de Diputados de la Nacion, Juan Manuel Cheppi, anuncio hoy que dejara su cargo para ocupar la Unidad de Articulacion Estrategica de Áreas Economicas y Productivas del Ministerio de Economia, que encabeza Sergio

Política 24 de enero de 2023 Agencia Télam
El secretario general de la Cámara de Diputados de la Nación, Juan Manuel Cheppi, anunció hoy que dejará su cargo para ocupar la Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas del Ministerio de Economía, que encabeza Sergio Massa.
"Concluye una etapa en la HCDN. Mi agradecimiento a Cecilia Moreau, a las diputadas y diputados y a los trabajadores y trabajadoras con los que avanzamos -incluso en circunstancias complejas como lo fue la pandemia -en cuestiones claves en materia de modernización y transparencia", anunció en su cuenta de Twitter,
En la misma publicación, el funcionario agradeció "la confianza depositada al ser designado parte del equipo económico que dirige Sergio Massa" y anticipó que se desempeñará como titular de la Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas.
Según precisó, su nuevo cargo "implica continuar con el trabajo que se viene realizando para avanzar en una Argentina más justa".
Cheppi, nació en Mar del Plata y antes de ocupar la Secretaría General de la Cámara de Diputados fue secretario de la Juventud del PJ marplatense y diputado provincial de la provincia de Buenos Aires, representando a la quinta sección electoral por el Frente para la Victoria.
El nuevo titular de la Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas del Ministerio de Economía, es hijo de Carlos Cheppi, exembajador de Argentina en Venezuela durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email