Cerruti afirmo que Guzman ira al Congreso para explicar los detalles del acuerdo con el FMI

La portavoz de la Presidencia brindó su conferencia de prensa habitual desde la casa de Gobierno.

Videos - Entrevistas 17 de febrero de 2022 Agencia Télam
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó hoy que el ministro de Economía, Martín Guzmán, concurrirá al Congreso de la Nación "en el momento en que se debata" en ese ámbito el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "para explicar los detalles".

[embed][/embed]

"El ministro va a concurrir como cada vez que concurrió cuando fue convocado. Esperamos que ese momento sea pronto. Puede ser pronto que se haga el acuerdo con el staff del Fondo y, cuando llegue el acuerdo, el ministro irá con gusto y placer para explicar los detalles", dijo la portavoz en rueda de prensa en Casa de Gobierno. (Télam)
Te puede interesar
Matías Civale

Entrevista GLP. Matías Civale: “La pirotecnia discursiva entre el gobernador y el Presidente deja de rehenes a los bonaerenses”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El martes

El diputado provincial del bloque Acuerdo Cívico dijo que hace falta que el radicalismo vuelva a tener prominencia para representar a un sector de la población que no se identifica con los “extremos” de Milei y Kicillof. En los últimos años el partido centenario “estuvo cómodo, sin dar las peleas” que hacían falta, argumentó.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email