“Cerramos el año con mas verdad”, dijo el Presidente por la recuperacion del nieto 132

"La restitución de la identidad de cada uno de ellos nos genera una profunda emoción y alegría", dijo el máximo mandatario nacional.

Política 28 de diciembre de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández destacó hoy la recuperación del nieto 132 por parte de las Abuelas de Plaza de Mayo, al tiempo que resaltó que "cerramos el año con más verdad" y que "la restitución de la identidad de cada uno de ellos nos genera una profunda emoción y alegría".
"Cerramos el año con más verdad. Las @abuelasdifusion recuperaron otro nieto, el 132", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.
"La restitución de la identidad de cada uno de ellos nos genera una profunda emoción y alegría", agregó el mandatario, y finalizó: "Gracias por esta lucha incansable, queridas Abuelas".



La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, anunció hoy la restitución de la identidad del nieto recuperado 132, llamado Juan, hijo de Mercedes del Valle Morales, detenida-desaparecida en 1976 en Tucumán.
Carlotto expresó la "enorme alegría" de la nueva restitución -a sólo una semana de haber anunciado la del nieto 131- en una conferencia de prensa brindada en la Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, en la exEsma, en el barrio porteño de Núñez. (Télam)
Te puede interesar
Agustín Rossi

Rossi le pidió a Milei "retomar la posición de neutralidad activa que busca paz"

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

Agustín Rossi, exministro de Defensa en las gestiones de Cristina Kirchner y de Alberto Fernández, cuestionó la decisión de Javier Milei de abandonar la tradicional estrategia geopolítica de no alineamiento o neutralidad del Estado argentino para posicionarlo abiertamente a favor de Israel y los Estados Unidos en el conflicto de Medio Oriente.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email