Cecilia Todesca acompañara a Santiago Cafiero en la Cancilleria

La ex vicejefa será secretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería.

Política 20 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, acompañará al flamante canciller Santiago Cafiero en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, informaron hoy fuentes oficiales.
Todesca estará a cargo de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, se informó oficialmente.
Al retirarse de Casa Rosada, el exjefe de Gabinete se despidió en el patio de los periodistas acreditados y dijo que Todesca "viene conmigo" para tomar el cargo que ocupaba Jorge Neme, vinculado a las negociaciones en el Mercado Común del Sur (Mercosur).
Al retirarse de Casa Rosada, el exjefe de Gabinete se despidió y dijo que Todesca "viene conmigo".

Todesca es licenciada en Economía egresada de la Universidad de Buenos Aires y fue el principal nexo de Cafiero en el Gabinete Económico con distintos ministros y que se reunió todas las semanas en Casa de Gobierno. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace instantes

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email