CEAMSE destacó los resultados obtenidos por el CIDEC

“El resultado del Ensayo de Aptitud y la posibilidad de participar de este tipo de prácticas forman parte de nuestra política de mejora continua”, señalaron desde la empresa pública.

Política 16 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
La Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) informó que su laboratorio del CIDEC participó por primera vez del Ensayo de Aptitud que organiza la Fundación Química Argentina (FQA), entidad acreditada en el Organismo Argentino de Acreditación (OAA).

“Obtuvimos resultados satisfactorios para las distintas muestras que se analizaron”, detallaron desde la empresa pública.

CEAMSE destacó los resultados obtenidos por el CIDEC

En este sentido, indicaron que “el resultado del Ensayo de Aptitud y la posibilidad de participar de este tipo de prácticas forman parte de nuestra política de mejora continua”.
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email