Castañeira: Manes es un fantasma que cayo dentro del macrismo para agitar una reforma laboral

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS Manuela Castañeira sostuvo hoy que el precandidato de Juntos Facundo Manes "es un fantasma que cayo dentro del macrismo” para poder “agitar una reforma

Política 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS Manuela Castañeira sostuvo hoy que el precandidato de Juntos Facundo Manes "es un fantasma que cayó dentro del macrismo” para poder “agitar una reforma laboral”.
“A esos personajes vinculados al macrismo no les interesan los derechos laborales, no les creemos, lo único que hicieron fue cuestionar el mundo laboral”, dijo Castañeira a Radio Del Plata.
La dirigente hizo referencia a una entrevista brindada por Manes en la que declaró que “el desempleo es muy alto” y por esto hay que “buscar soluciones novedosas”.
Castañeira dijo que “hay que hablar del mundo laboral” pero para “decir otras cosas”.
En tanto, en el marco de una recorrida que está realizando por la provincia de Buenos Aires, la precandidata aseguró que “hay una reactivación económica” en la industria.
No obstante, advirtió sobre la "flexibilización laboral”.
“La dirección sindical tradicional no está haciendo nada por lo que está pasando con la flexibilización laboral”, criticó.
En otro orden, la referente del Nuevo MAS opinó que el Gobierno nacional debe “plantarse con medidas más radicalizadas” y sugirió “ponerle el 50% de retenciones al agro”.
Por otro lado, se refirió a la coalición Avanza Libertad, que cuenta con precandidatos como Javier Milei y José Luis Espert, y dijo que sus campañas “están infladas por sectores empresarios, porque hay un interés de instalar un clima de derecha en la campaña”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email