Casaretto: El crecimiento tiene bases firmes y se proyecta para los proximos años

El presidente de la comision de Prevision y Seguridad Social de la Camara de Diputados, Marcelo Casaretto, aseguro hoy que el crecimiento de la actividad economica "tiene bases firmes y se proyecta para los proximos años" y considero que el desafio

Política 25 de agosto de 2021 Agencia Télam
El presidente de la comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara de Diputados, Marcelo Casaretto, aseguró hoy que el crecimiento de la actividad económica "tiene bases firmes y se proyecta para los próximos años" y consideró que el desafío es la inclusión social, los aumentos de salarios y las jubilaciones por encima de la inflación".
Casaretto destacó que "la Argentina crece al 9 por ciento en 2021" y puso de relieve que la industria "crece al 22% y la construcción crece al 61%".
En su cuenta de Twitter, el diputado nacional del Frente de Todos por Entre Ríos precisó además que "la capacidad instalada de la industria al 65%, por encima de 2018".
Asimismo, Casaretto señaló que "las exportaciones crecen al 31%, con superávit comercial, luego del déficit en 2018 y 2019", a la vez que afirmó que "la actividad económica crece al 9,7% en el 1° semestre de 2021, después de una caída de 9,9 en 2020, de 2% en 2019 y de 2,6% en 2018".
"El crecimiento tiene bases firmes, y se proyecta para los próximos años. El desafío es la inclusión social, los aumentos de salarios y jubilaciones por encima de la inflación", aseveró el legislador nacional.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email