Carreras aseguro que priorizara el cuidado de los ciudadanos y el desarrollo sostenible

La gobernadora de Rio Negro, Arabela Carreras, destaco hoy que las acciones de su gestion se basaran en "nutricion de las infancias y soberania alimentaria; el cuidado de los ciudadanos y el desarrollo sostenible con crecimiento economico", al

Política 01 de marzo de 2020 Agencia Télam
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, destacó hoy que las acciones de su gestión se basarán en "nutrición de las infancias y soberanía alimentaria; el cuidado de los ciudadanos y el desarrollo sostenible con crecimiento económico", al inaugurar el 49 período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.
"Tenemos una provincia viable, ordenada, que garantiza los derechos de las personas", afirmó la mandataria.
Carreras planteó que en su gestión se hará una cobertura directa a los niños menores de 16 años que no estén comprendidos dentro del programa "Argentina contra el hambre" dispuesto por el gobierno nacional.
Además, aseguró que se desarrollarán políticas para controlar el delito y adelantó que "viene una etapa de controles muy fuertes en las rutas", y en ese sentido nombró los programas que monitorean el tránsito de la provincia, combaten el narcotráfico y capacitan a los policías rionegrinos.
La gobernadora valoró que la fuerza política a la que pertenece, Juntos Somos Río Negro (JSRN), siga en el poder al sostener que "un gobierno de continuidad no tiene el problema que tenemos los argentinos de discutir el pasado y no mirar el futuro", y aclaró que su administración "no tiene que revisar licitaciones ni otro tipo de manejos de la anterior gestión". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email