Carolina Moises acuso a la oposicion de hacer politica electoral con la pandemia

La diputada del Frente de Todos Carolina Moises considero hoy que "frente a la oposicion oportunista de los que quieren hacer politica electoral con la pandemia", el Gobierno nacional "sigue fortaleciendo el sistema de salud de toda la Argentina que

Política 19 de abril de 2021 Agencia Télam
La diputada del Frente de Todos Carolina Moisés consideró hoy que "frente a la oposición oportunista de los que quieren hacer política electoral con la pandemia", el Gobierno nacional "sigue fortaleciendo el sistema de salud de toda la Argentina que el macrismo había dejado librado a su suerte".
"La segunda ola comenzó a golpearnos, y por eso seguimos invirtiendo miles de millones de pesos para obras de infraestructura en el sistema hospitalario y para reforzar los ingresos de los trabajadores", afirmó.
En un comunicado, la legisladora oficialista por Jujuy señaló que el Gobierno nacional toma medidas "con sentido federal, volcando recursos para todos los argentinos, sin importar el color político de cada provincia".
Moisés cuestionó que "mientras pedimos restringir la circulación en el AMBA para evitar que variantes más agresivas del virus se diseminen por todo el país, los que año a año quitan recursos en el presupuesto educativo porteño desafían la autoridad presidencial en nombre de una pretendida defensa de la escolaridad de los chicos".
Agregó que "vamos a seguir defendiendo la vida de los argentinos, cuidando el trabajo, la producción y el comercio, y concientizando a nuestro pueblo sobre la necesidad de cuidarnos entre todos."
Apuntó contra Juntos por el Cambio al afirmar que " los que atentan contra la salud pública que se hagan cargo de su irresponsabilidad histórica". (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace 2 horas

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email