Capacitaron a 43 direcciones de personal de organismos y ministerios bonaerenses

Más detalles en la nota.

Política 24 de abril de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense capacitó esta semana a funcionarios de las direcciones de la administración pública provincial, organismos del Poder Ejecutivo y descentralizados y empresas con participación estatal mayoritaria en relación al sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales, se informó hoy oficialmente.
La capacitación estuvo a cargo de la Subsecretaría de Transparencia Institucional y fue dirigida mediante una plataforma virtual a más de 43 Direcciones de Personal y Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.
Según se consignó desde la cartera que encabeza Julio Alak, la apertura de cada jornada estuvo a cargo de la subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos, quien destacó que el sistema de declaraciones juradas patrimoniales se presenta como una herramienta esencial de transparencia institucional y acceso a la información por parte de la población, aportando a construir una cultura de Integridad.
Durante las cinco jornadas de capacitación participaron: Coordinación General Unidad Gobernador; Ministerio de Comunicación Pública; Ministerio de Desarrollo de la Comunidad; Ministerio de Gobierno; y el Ministerio de Hacienda y Finanzas, y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
(Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace 2 horas

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email