Los candidatos a diputados nacionales por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña convocaron hoy ante cientos de jóvenes a "no renunciar a la Argentina y a liderar el proceso de cambio", en el marco de un encuentro que mantuvieron en Lanús.

"Acá venimos a luchar con el Colo (Santilli), con Graciela (Ocaña) por más nutrición infantil, educación, salud, esperanza, prosperidad y futuro. Esta es la lucha de nuestras vidas y vamos a estar a la altura. Ustedes, jóvenes, lideren. Y nosotros, los vamos acompañar. No renunciemos a la Argentina", sostuvo Manes.

Santilli, en tanto, le pidió a los jóvenes que "con esa rebeldía de la edad, esa rebeldía sana, que los lleva a ustedes a plantear, discutir, observar y expresarse, vayan a fondo porque el tiempo es hoy, el tiempo de ustedes es hoy".

"Queremos que los jóvenes se queden en la Argentina y desplieguen todo su talento. El 14 de noviembre no dejemos que nos roben el derecho a la educación, que nos roben el derecho al trabajo, que nos roben el derecho a vivir libres y seguros", afirmó Santilli en el encuentro con más de 500 jóvenes que estuvieron en el Polideportivo Malvinas Argentinas.

Además, agregó que "son ahora ustedes los que pueden liderar este proceso de cambio. Ese cambio que necesitamos para construir la Provincia y el país que queremos".

"Hoy es el tiempo de los jóvenes y el 14 de noviembre vamos a estar luchando por más educación, trabajo y seguridad", concluyó.

Click to enlarge
A fallback.

(Télam)