El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, que abandonó la alianza gobernante y es el candidato a intendente de la Capital del Frente Corrientes de Todos, emitió su voto esta mañana y expresó que tiene “las mejores expectativas”.

“La decisión de la gente es la que triunfa” señaló y agregó: "Acercamos una propuesta y entendemos que fue muy bien aceptada por los vecinos”.

“Estoy contento y muy feliz, cumplí con los objetivos que me planteé en la campaña y seguramente el resultado después de las seis de la tarde, va a hablar”, dijo el candidato a la prensa antes de sufragar en el Colegio Nacional “General San Martín”.

En tanto, agregó que “fue una campaña muy particular, una campaña corta en la que cada uno de los frentes electorales hizo su propuesta a la ciudadanía que las tiene que interpretar”.

“La ciudanía es la que decide, no somos nosotros, ni los candidatos ni los gobernantes, la decisión de la gente es la que triunfa y es la que se debe respetar”, manifestó Canteros.

Finalmente, sobre lo sucedido en Tapebicuá, donde el diputado Miguel Arias del Frente Corrientes de Todos terminó herido de bala en un acto de cierre de campaña, expresó: "Es lamentable y condenable, esperamos se investigue y que no perturbe esta fiesta de la democracia”. (Télam)