La candidata a diputada nacional del Frente de Todos por Jujuy (FdT), Leila Chaher, se reunió con jóvenes de la provincia con el fin de conocer sus inquietudes y los convocó para "la generación de las nuevas políticas públicas" de cara a los comicios del 14 de noviembre próximo, donde los electores jujeños votarán para elegir tres diputados nacionales.

"Los jóvenes deben ser protagonistas de su propio futuro", por ello es fundamental que "participen, discutan, debatan, construyan y no permitan que nunca nadie les diga que es lo que pueden o deben hacer", afirmó hoy la diputada provincial y dirigente de La Cámpora, en un comunicado de prensa.

El encuentro se llevó a cabo en dependencias del sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en Bajo Albiña, en San Salvador de Jujuy, con la participación de espacios sociales, políticos y juveniles.

De esta manera, Chaher intensificó su campaña en los últimos días con reuniones con artistas, deportistas, emprendedores y representantes del asociativismo y de las economías regionales.

"Lo que está faltando en nuestra provincia son políticas de acompañamiento a nuestras juventudes en términos culturales, deportivos, sociales y fundamentalmente de empleo", sostuvo.

Por otro lado, en la localidad de Caimancito, Chaher se interiorizó de la actividad de los trabajadores de la madera y en Fraile Pintado analizó estrategias para potenciar la producción de algo más "400 familias tomateras" de esa localidad.

Click to enlarge
A fallback.

"Somos el frente político en Jujuy que representa al Gobierno nacional peronista, el cual es el único que va a garantizar que el país crezca y salga adelante y en ese crecimiento, con la gente adentro, Jujuy va a ser parte del crecimiento federal", afirmó Chaher.

Este año Jujuy renovará tres bancas en la Cámara Baja debido a que vencen los mandatos de José Martiarena (FdT-PJ), Gabriela Burgos (UCR) y Osmar Monaldi (PRO). (Télam)