Canciller Sola informo que su test PCR dio negativo tras haber sido contacto estrecho del Presidente

El canciller Felipe Sola informo hoy que dio negativo el test PCR que se habia realizado por haber sido uno de los contactos estrechos del presidente Alberto Fernandez, y reitero el pedido para que la sociedad "siga cuidandose ante el aumento de

Política 04 de abril de 2021 Agencia Télam
El canciller Felipe Solá informó hoy que dio negativo el test PCR que se había realizado por haber sido uno de los contactos estrechos del presidente Alberto Fernández, y reiteró el pedido para que la sociedad "siga cuidándose ante el aumento de casos" de coronavirus.
"El resultado del PCR que me realicé por ser contacto estrecho del Presidente fue negativo. Es muy importante que ante el aumento de casos todos nos sigamos cuidando. Felices Pascuas y fuerza.
Vamos a salir adelante", expresó Solá en sus redes sociales.
En tanto, el Presidente se encuentra "estable, asintomático y con parámetros dentro de rangos de normalidad" en su cuadro de coronavirus, informó hoy la Unidad Médica Presidencial. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace instantes

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email