Cambiemos reclama retirar de la pagina del Senado una nota en la que Cristina cuestiona a un medio

El bloque de senadores de Cambiemos reclamo hoy retirar de la pagina web del Senado una nota institucional en la que la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner cuestiona un articulo periodistico sobre una causa judicial en su contra y le pidio

Política 05 de febrero de 2020 Agencia Télam
El bloque de senadores de Cambiemos reclamó hoy retirar de la página web del Senado una nota institucional en la que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestiona un artículo periodístico sobre una causa judicial en su contra y le pidió que se abstenga de difundir a través de ese medio comunicados de índole personal.
"Hacen aparecer la opinión de algunos como si fueran la opinión de todo el cuerpo, además de implicar un ataque a la libertad de prensa, que la vicepresidenta utilice sus redes sociales para expresar sus desacuerdos", expresó el senador Esteban Bulrich al presentar una cuestión de privilegio durante la sesión de hoy del Senado.
El 23 de diciembre de 2019, con el título "Una vez más La Nación engaña a sus lectores", la funcionaria había respondido a través de la página del Senado, cuerpo que preside, una nota en la que se hacía alusión a un supuesto pedido suyo a la OA y a la UIF para que no intervengan en un juicio en su contra.
"Dicho título difiere de la realidad ya que Cristina Fernández de Kirchner no realizó ninguna presentación sino que adhirió, como también lo hicieron otras defensas, a un pedido realizado por Mariano Fragueiro Frias, abogado de uno de los imputados en la causa", decía la publicación hecha en la página del Senado.
"De esta manera, La Nación nuevamente engaña a sus lectores haciendo eje en la figura de Cristina en el título de la noticia cuando, párrafos más adelante, la nota explica que en realidad la vicepresidenta adhirió al pedido de una de las defensas", finalizó el texto difundido por Fernández de Kirchner. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email